miércoles, 16 de marzo de 2011

Nota informativa

El día 3 del presente mes de marzo un grupo de socios presentó en las oficinas de Covibar, a la atención del Consejo Rector, más de 50 firmas (según los estatutos con 50 firmas se puede pedir la Asamblea), solicitando una Asamblea General Extraordinaria de socios de Covibar para el día 3 de abril del presente año, para tratar como dos únicos puntos del orden del día dar información sobre la situación de deportes y Club Deportivo Covibar y medidas a adoptar y la revocación de los cargos de la Junta Rectora.

Nos consta que el lunes 7 de este mes se comprobaron que dichas firmas estaban conformes a lo que marcan los estatutos, es decir, eran de socios titulares de la cooperativa. Por lo que, entendemos, la Junta Rectora tiene la OBLIGACIÓN de convocar dicha Asamblea. Si no fuera así se estarían vulnerando los Estatutos de dicha cooperativa.

Esperamos y deseamos que se cumplan los deseos de los socios por la importancia de los puntos a tratar y porque es un derecho que les asiste como tales.