jueves, 28 de julio de 2011

A fecha de hoy se nos ha notificado AUTO DE DESESTIMACIÓN DEL RECURSO DE REFORMA en el que se desestima el presentado frente al ARCHIVO DE LA QUERELLA interpuesta por el Sr. Melitón Quilez, Tesorero, contra el Presidente y Secretaria del Club Deportivo Covibar por una presunta falsificación de un Acta de la Junta Directiva del Club. 

Por tanto, las resoluciones judiciales siguen confirmando lo que ya se ha manifestado por parte del Club en diferentes ocasiones. 

Como siempre pleno respeto a las decisiones judiciales que afectan a la entidad y comunicación a los socios del Club de cómo se encuentran las actuaciones.

Dicha resolución judicial puede ser recurrida, en apelación, por lo que seguimos manteniendo nuestro respeto y confianza en la Justicia. 

De nuevo, el C.D. COVIBAR no va a entrar en cuestiones personales, sólo, de nuevo, manifestar que debe de imperar la cordura tanto en la Cooperativa como en el Club y que estamos dispuestos a hacer los esfuerzos necesarios para llegar a acuerdos y a la normalización de la situación con la Cooperativa tal y como se decidió por los socios reunidos en Asamblea, de lo que un ejemplo claro es la situación de los trabajadores.