jueves, 28 de julio de 2011

A fecha de hoy se nos ha notificado AUTO DE DESESTIMACIÓN DEL RECURSO DE REFORMA en el que se desestima el presentado frente al ARCHIVO DE LA QUERELLA interpuesta por el Sr. Melitón Quilez, Tesorero, contra el Presidente y Secretaria del Club Deportivo Covibar por una presunta falsificación de un Acta de la Junta Directiva del Club. 

Por tanto, las resoluciones judiciales siguen confirmando lo que ya se ha manifestado por parte del Club en diferentes ocasiones. 

Como siempre pleno respeto a las decisiones judiciales que afectan a la entidad y comunicación a los socios del Club de cómo se encuentran las actuaciones.

Dicha resolución judicial puede ser recurrida, en apelación, por lo que seguimos manteniendo nuestro respeto y confianza en la Justicia. 

De nuevo, el C.D. COVIBAR no va a entrar en cuestiones personales, sólo, de nuevo, manifestar que debe de imperar la cordura tanto en la Cooperativa como en el Club y que estamos dispuestos a hacer los esfuerzos necesarios para llegar a acuerdos y a la normalización de la situación con la Cooperativa tal y como se decidió por los socios reunidos en Asamblea, de lo que un ejemplo claro es la situación de los trabajadores.

sábado, 23 de julio de 2011

COMUNICADO SOBRE EL USO DE LAS PISCINAS POR PARTE DEL CD COVIBAR

IMPORTANTE
SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LAS PISCINAS DE COVIBAR
POR PARTE DEL CD COVIBAR
Se ha recibido en las dependencias del C.D. Covibar un escrito firmado por David Carazo (Dtor. deportivo de Coop. Covibar) y por Enrique Yáñez (presidente de la Coop.Covibar) en el que se reclama al Club una cuantía económica mensual por el uso de la piscina.

Se acompaña el documento porque consideramos que es de gran importancia que dicho requerimiento sea conocido por todos los socios del Club ante la gravedad de los hechos.

ESCRITO REMITIDO POR COVIBAR
Escrito Covibar

Asimismo, publicamos la carta contestación del club a la remitida por la cooperativa Covibar exigiéndonos el pago de los 4.800€ por el uso de piscinas de nuestros nadadores. A dicha carta y al día de hoy, no hemos recibido todavía respuesta, aunque sí se ha negado el acceso a las piscinas de nuestros deportistas.

No entendemos esta situación ya que, al principio de temporada, se les comunicó los horarios en que se iban a utilizar las piscinas y nos dieron el visto bueno.
CONTESTACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO COVIBAR
contestacion