viernes, 29 de abril de 2011

CPTO. DE ESPAÑA INFANTIL MIXTO POR FEDERACIONES TERRITORIALES. JAÉN, COMPLEJO LAS FUENTEZUELAS

Trece escuadras participaron en el Campeonato de España infantil mixto por Federaciones territoriales, que se ha celebrado este fin de semana en Jaén, con presencia de nueve territoriales de las cuales tres presentaban equipos femeninos Cataluña, Ceuta y Madrid, y en el resto de las selecciones tan solo había participación femenina en el combinado de Andalucía (1 jugadora) y en Aragón (2 jugadoras).

En este contexto, la selección madrileña de waterpolo femenino, se presentaba con un equipo fuerte, tan fuerte como para enfrentarse a las selecciones masculinas y plantarles cara, como hicieron en el primer partido frente a Aragón a los que ganaron 10-5.

El segundo partido fue contra Ceuta masculino que perdieron, y poco pudieron hacer ante un equipo que al final del Campeonato ha ganado la plata, ayudado por los cruces en unas semifinales donde se enfrentaron los dos equipos más fuertes, las selecciones masculinas de Madrid y Cataluña.

El tercer partido lo jugaron contra sus compañeros, Madrid Masculino contra Madrid Femenino perdiendo 10-3, pero haciendo un gran partido.
Pero el PARTIDO, con mayúsculas fue en semifinales, donde las waterpolistas de Madrid, se jugaban el 5º-6º puesto con la selección femenina de Cataluña y tan solo la suerte evito que ganasen. En este partido se demostró el buen nivel de esta selección.

Alba, Miriam e Irene han formado parte de esta selección madrileña y han aportado su granito de arena en este equipo femenino que da esperanzas al waterpolo femenino madrileño.

Los técnicos de la FMN que acompañaron a estos equipos fueron: Samuel Moreno y Carlos de la Torre, junto con los directores técnicos Emilio Bautista y Claudio Camarena y como delegado Ximo Araque.

JUGADORAS SELECCIÓN DE MADRID FEMENINA
ALBA VERA
LUCIA LÓPEZ
MARTA MOTA
IRENE ARMELLES
MIRIAM CIUDAD
LUCÍA JIMÉNEZ
LAURA MARTÍN
ANDREA MIRA
INÉS OJEDA
ANA PARIENTE
RAQUEL RAMIRO
ADRIANA SERRANO

Luis Miguel Leal García

II TORNEO DE WATERPOLO FEMENIO COVIBAR-RIVAS

En el siguiente enlace está toda la información relativa al próximo Torneo de waterpolo.

lunes, 25 de abril de 2011


Partido jugado el 20 de abril de 2011 en el estadio de atletismo entre el C.D. Covibar y la selección de una escuela del Chelsea que tiene su sede en New Jersey (EEUU). Aprovechando el campus que están realizando en Valdebebas, y a través del cuerpo técnico del club, se pudo celebrar este partido amistoso en la categoría de cadete, que finalizó con un resultado de 4-1 a favor de Covibar.

sábado, 9 de abril de 2011

Contacta con el Club

Desde el Club Deportivo Covibar queremos informar de que, a partir de ahora, todo aquel que desee contactar con el Club puede hacerlo vía e-mail a través de nuestra dirección de correo electrónico: